Desespera

20.02.2013 10:50

Está escrito en la pared  y no lo borró la lluvia 

ni los cuentos que marginan

otra vez, otra vez. 

Si sabemos que lo bueno  está en las cosas chicas,

 es verdad, y otra vez, otra vez.

El abrazo de otro día nos despierta la ternura

o cerrar los ojos, y a correr, a correr.

En el calor de la gente, el abrazo traicionero

en el beso tibio, me callé.

Perdón lo siento es que dejé la libertad en el cajón,

y la pared los años se hizo culpa y la vomitó 

en la vereda el colectivo, 

si es mentira o es verdad que es importante,

ho...ho...ho.

Decime que puedo pensar,

que me queda por ganar,

si peleando cada día o muriendo al despertar

si enveneno mi sentido pero siento que perdí

o será que todo vuelve para bien o para mí.

En el frio de la noche queman miradas que buscan

un lugar donde dormir.

Otro grito que estremece,

otra culpa que no es mía,

otro día pa olvidar o recordar.

Decime que puedo pensar,

que me queda por ganar,

si peleando cada día o muriendo al despertar

si enveneno mi sentido pero siento que perdí

o será que todo vuelve para bien o para mí.

 

Letra y música: Claudio Fernández

Arreglos: Mate y Venga

Grabación: Bruno Artuz - Usina Carrasco Norte

Edición: Usina Carrasco Norte