Tranquilo

21.02.2013 13:07

Quiero decir que no

quiero decir lo siento

quiero despertar en otro lugar,

quiero verte caer

volvete a levantar.

Quiero apagar la luz

para ver la luna, olvidarlo todo hoy

que para soñar no hace falta nada

si te tengo a vos.

Ya no quiero decifrar más mensajes entre lineas

que me obligan a pensar. 

Si voy tranquilo, nada me apura hoy

nadie me espera, no te apuro por llegar, 

si estoy tranquilo, nada me apura hoy

nadie me espera, no tengo apuro por llegar,

ya estoy en paz.

Quiero decirte a vos

que no me arrepiento

de lo que soy hoy

que para destruir

sobran las palabras

y para crear, solo falta voz.

Ya no quiero decifrar más mensajes entre lineas

que me obligan a pensar. 

Si voy tranquilo, nada me apura hoy

nadie me espera, no te apuro por llegar, 

si estoy tranquilo, nada me apura hoy

nadie me espera, no tengo apuro por llegar,

ya estoy en paz.

 

Letra y Música: Claudio Fernández    

Arreglos: Mate y Venga