No Existe

21.02.2013 13:22

Tratando de entender

porque lo que está

mal me hace bien,

ser humano o animal

ser instinto o social 

ser sincero o cambiar

la sonrisa por verdad.

Porque yo creo en vos

aunque en mí ya no pueda confiar

en canciones buscaré la libertad

esa que aquí no podré encontrar

para siempre lo prohibido será reprimido. 

Ya no existe lo distindo

todo es causa concecuencia

se confunde a los sentidos

cuando pega por la espalda

destruyendo la esperanza.

Para no sentirme ajeno

creo que voy a dejar

la rosca esa que apreta lo hace hasta matar

si en un suspiro te deja 

sin nada porque pelear

si estoy ciego quiero ver

y mudo quiero decir.

Ya no existe lo distindo

todo es causa concecuencia

se confunde a los sentidos

cuando pega por la espalda

destruyendo la esperanza.

 

Letra y música: Claudio Fernández

Arreglos: Mate y Venga