Días Incorrectos

21.02.2013 12:20

Hoy me encuentro paranoico perseguido por el miedo,

me pregunto cuanto cuesta si es feliz o si persigue

una ilución.

Se decir que no a veces aunque sea tan dificil

y ese si que es incorrecto me demuestra que no siempre

tiene razón.

Si me amargo cuado veo que está todo repartido

y no sobra ni un poco ya no quiero ni pensar, 

si es que encuentro una punta

de este obillo al final.

Aunque pasa por adentro te confunde cuando sale

y si choca contra todo, contra todos y algo más.

Y es que hasta la flor más bella hoy se siente una insolente,

pero el sol mira de arriba, no se hacerca a saludar.

Si me amargo cuando veo y cuando no quiero ver

cuando entienda lo que digo y me acuerde de entender,

si es que encuentro una punta

de este obillo al final.

Ya está todo guardado 

me despido por hoy,

el espejo no miente te digo

si sos vos o soy yo.

 

Letra y Música: Claudio Fernández

Arreglos: Mate y Venga

Grabación: Bruno Artus - Usina Carrasco Norte

Edición: Usina Carrasco Norte